jueves, 19 de enero de 2017

Smoothie de papaya y manzana

Hoy os traigo otro smoothie, que como ya os dije, me gusta mucho hacerme para cenar ligerito, sano y rico. Ahora mismo, los planes Detox están muy de moda, y pese a que hay planes de días o semanas, yo prefiero hacerlo uno o dos días a la semana en vez de esar varios días con ello y después no hacer nada. Este, además, por sus ingredientes, ayuda a favorecer la digestión, limpiar el hígado e hidratar.

Las cantidades que os doy, son para que salgan unos 600ml, más o menos para dos personas.

Ingredientes:

-2 papayas peladas y sin pepitas
-4 puñados de col rizada
-2 manzanas Granny sin corazón
-2 manzanas roja sin corazón
-2 zanahorias
-400ml de agua

Necesitaremos la batidora de vaso y un colador o chino, o una licuadora si la tenemos. Como ya os conté, yo prefiero colarlo un par de veces.

Pasos:

1- Ya os conté que me gusta hacerlo por mitades, primero por la cantidad que admite el vaso de la batidora, y después para que el contenido de agua sea siempre la misma y se puedan batir bien todos los ingredientes. Es decir, como si hiciésemos un batido para una persona cada vez.

2- Mientras batimos la segunda parte, dejamos colando la primera, para ir adelantando. Pero básicamente es, después de batir, toca colarlo tantas veces como os guste para que se quede la segunda (digo tantas veces, porque igual con una ya está a vuestro gusto, pero no creo que necesiteis más de un par).

3- Ponerlo en la nevera para que esté fresquito un rato antes de servir.

¡Y listo! Ya tenemos nuestra cena ligera, rica y vegetariana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario